domingo, 1 de junio de 2008

¿Objetos fuera de lugar? Fósiles imposibles 03

Continuamos con más fosiles imposibles:

- Nos vamos a 1865, a una mina de Treasure City (Nevada, EEUU), se extrae un trozo de feldespato que contenía restos oxidades de un tornillo afilado. La piedra tenia unos 21 millones de años.


- En agosto de 1870, en Lawn Ridge (Illinois, EEUU), J.W: Moffit junto con otras dos personas encontraron una pieza en los escombros de un pozo artesano. El profesor A. Winchell estudio la pieza y dijo que estaba compuesta de una aleación de cobre desconocida en esa epoca. A pesar de la corrosion, la pieza redonda mostraba aristas, y estas formaban dibujos, uno de ellos representaba una cara femenina coronada, en la otra cara un animal de orejas largas y puntiagudas con una cola larga y deshilachada. En el contorno de las dos caras se podian ver letras desconocidas. Tanto los dibujos como las letras parecen estar grabadas con ácido.
Estas piezas fueron encontradas a más de 30 metros de profundidad y esta datada entre 100000 y 150000 años.


- En otoño de 1885, un objeto cuadrado se encontró en un trozo de carbón datado en 60000 millones de años, en Alemania. El Dr A. Gurlt interpreto que el objeto era un meteorito fosil pero que estaba trabajado. El objeto mide 7 x 7 x 4,5 y su densidad es de 7,75. Cuatro de sus caras son llanas pero las otras dos son convexas, una ranura profunda le rodea todas las caras por la mitad. Se le hizo un molde por que parecia deteriorado por las pruebas. En 1910 desaparecio. Pero en 1950 hasta 1958 se expuso en el museo de Oberosterreichisehes de Linz en Austria, donde se conservaba tambien el molde. Actualmente pertenece al Sr O.R. Bernhardt del museo Heimathaus de Vöcklabrück en Austria. Estudios más modernos (1973-1986) llegaron a la conclusion de que el objeto es de arrabio, no es un meteorito y fue colado en un molde.


- En 1991, en Morrinsonville (Illinois, EEUU), al romper un trozo grande de carbón, se encontró una cadena de oro de 25 cm de largo, cuyas extremidades aparecian cogidas con dos trozos distintos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Foziles como estos sólo comprueban la existencia de una tierra joven que Dios creo hace tan sólo 6000 años y que los fósiles se forman en menos tiempo de el que se nos ha enseñado