viernes, 28 de marzo de 2008

¿Visiones misticas?

Unos de los fenomenos psicológicos es la pareidolia que consiste en la perceción erronea de una forma en imagenes. Por ejemplo ver figuras en las nubes.
Hay gente que se dedica a ver cosas en los objetos más estraños, fomas que apenas se aprecián a la forma que ellos indican. Aqui os dejo unas cuantas con sus historias:

Uno de los últimos casos se ha producido en Beskid Zywiecki, un pueblo polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, el 2 de abril mientras se celebraba una vigilia en recuerdo de los dos años de su muerte. Lo más llamativo es que la foto se realizó justo a las 21:37, la misma hora de su fallecimiento.

Diez años llevaba esta mujer guardando esta tostada entre algodones, ya que decía que tenia la cara de la virgen. Hasta que la subasto llevandose 28000 dolares.

Miles de fieles se acercan a este subterraneo de Chicago, ya que aseguran que la mancha de humedad es la figura de la virgen María, pero tambien hay quien dice que se parece a una vagi...



La cara de Jesucristo en un trozo de pescado frito. El hombre que encontró esto conserva el trozo de pescado en el frigo desde el 2003 esperando su oportunidad como la de la mujer de la tostada.

La cara de Jesucristo en un trozo de ostra.

Imagen del demonio en el humo de las torres gemelas.


Hay una gran cantidad de estas imagenes y refiriendose a todo tipo de cosas y no solo religiosas.



¿Sois capaces de hacer vosotros alguna foto con alguna pareidolia?

No hay comentarios: