sábado, 5 de abril de 2008

¿El primer hombre embarazado?

Por fin dejo de ser Ficción, el primer hombre embarazado ya es una realidad, bueno más o menos...

El "afortunado" se llama Thomas Beatie, un hombre que nació mujer. Thomas Beatie de Oregon, nació siendo mujer pero se sentia hombre y por eso decidió hacerse un cambio de sexo, se quito los pechos, y tomó hormonas, lo unico que no se quitó fueron los organos reproductores femeninos, es decir, un hombre con utero y vagina.

Thomas Beatie se casó, y nadie sospechaba que él era en verdad ella, ni vecinos ni la familia de su mujer, hasta que la mujer de Thomas le diagnosticaron que no podía tener hijos.

Entonces Thomas decidió ser él la madre, quedarse embarazado, pero llegaron los problemas... y no por parte de él pues en el instante que dejo de tomarse la medicación hormonal comenzó a menstruar, por lo que no tendria problemas en quedarse embarazado.

El problema fue, el rechazo que tuvo por parte de la comunidad cientifica, ya que tenia que quedarse embarazado por inseminación artificial y necesitaba un donante de semen.

Al final consiguió lo que tanto queria, actualmente está embarazado de una niña, que nacerá para julio, y Thomas ahora se dedica a ir a programas de televisión para explicaar su experiencia y denunciar la discriminación que ha sufrido y sufre.

Por cierto los roles que tomaran sera que Thomas será el padre y su mujer la madre de la niña. Como era de esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!