domingo, 4 de mayo de 2008

¿Objetos fuera de lugar? Fósiles imposibles 01

Objetos sacados de las entrañas de la tierra, sin explicación alguna de como pudieron llegar allí, en donde la tierra que les rodea a estos objetos está datada en unos años que era imposible la existencia de dichos objetos. Algunos de estos objetos se han "perdido" por ser molestos y lo unico que nos queda son los datos de su decubrimiento.


Nos situamos en el siglo XVI, más concretamente en el año 1572, un clavo de hierro de unso 18 centimetros de largo fue encontrado en una roca, en una mina de Peru. La capa geologica en donde se habia encontrado el clavo tiene una antiguedad entre 75000 y 100000 años.

Entre 1786 y 1788 en Aix-en-Provence, se encontrarón varios objetos en una cantera de Calcareo, en esta cantera las capas de roca se alternan entre la arena y la arcilla. A 15 metros de profundidad, en la capa de arena, se encotraron trozos de columnas y bloques labrados; despues un poco máss abajo piezas de metal parecidas a las monedas y mangos de herramientas y tablas petrificadas. Teniendo en cuenta las teorías de la geologia con respecto al plazo de petrificación el hallazgo sería datado en 300 millones de años.

No hay comentarios: