domingo, 18 de mayo de 2008

¿Objetos fuera de lugar? Fósiles imposibles 02

Continuamos hablando de fosiles imposibles:

Año 1844 en Escocia entre los rios Tweed y Rutherford a 2'5 metros de profundidad fue encontrado un hilo de oro incrustado en una roca.

Año 1845 cuando se estaba limpiando un bloque de piedra procedente de la cantera escocesa Kingoodie se encontraron un clavo enmohecido que estaba en el punto donde la piedra y la tierra se encontraban. El extremo puntiagudo se clavaba un centimetro hacia la tierra, mientras que el resto estaba en la superficie de la piedra, excepto los ultimos 2,5 cm de la cabeza del clavo que estaban clavados a la piedra. Se estimo que el bloque de piedra se habia formado hace 60 millones de años.

Año 1851 en Dorchester (Massachusetts), en una mina se encontraron las dos partes de un vaso que tuvieron que ser arrancadas de la roca. El vaso media unos 11 centimetros de alto y estaba hecho con una aleacion de zinc y una gran proporcion de plata. Fue decorado con una gran delicadeza. Su antigüedad se estima en 100000 años. Cuando se descubrió viajo por museos hasta que desapareció.


No hay comentarios: